Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Allá", la canción de un grupo de artistas sanjuaninos que estrenarán este viernes

Dame Noticias dialogó con el autor de la canción que refleja el talento de personas de la provincia. En la nota los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el interior de las casas cada persona de arte y de la cultura continúan trabajando para reforzar aún más sus proyectos profesionales, la cuarentena quitó la posibilidad de que cantantes no puedan regresar a los escenarios para brindar show, pero gracias a la virtualidad continúan trabajando para mostrar a la comunidad su talento. 

En esta oportunidad, Dame Noticias dialogó con Ignacio Soria, el joven cantante de 19 años oriundo de Valle Fértil quien lanzará junto a otros artistas de la provincia, la canción "Allá" que surge creada en medio del aislamiento social. "Es una canción de mi autoría y la hicimos con varios artistas de San Juan como Juan Cruz Rufino, Dandara GM, Cande Mallea, Jere Ahumada, Milu Reinoso y Anto Monteleone", relató el joven, quien hace unos meses estuvo participando en un programa de cultura en la Tv Pública. 

Ignacio contó que no solo fue una experiencia enriquecedora trabajar con los artistas mencionados que lo acompañan en si video, sino también, fue un desafío poder incorporar a la comunidad, "tuve la idea de que la gente me mande videos desde sus casas bailando y agregarlos en el videoclip", expresó el cantante y cerró: "A la gente le gustó la idea y fueron muy buena onda. La canción y el video quedaron muy bien". 

El lanzamiento será mañana 25 de septiembre a las 18 horas por el canal de Youtube y Spotify de Ignacio.