Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Axel Caniggia, muy fuerte contra su hermana Charlotte: "Está acostumbrada a mi silencio pero todo tiene un límite"

El hijo mayor de  Claudio Paul  y  Mariana Nannis  habló con  Karina Iavícoli  sobre los dichos de la participante de  Cantando 2020 .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunos días, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que Axel Caniggia (30), el hijo mayor de Claudio (54) y Mariana Nannis (54), se había contagiado de coronavirus y la pasó muy mal con la sola asistencia a la distancia de su papá.

El joven artista publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a su mamá, y obtuvo una crítica de su hermana Charlotte (27) que solo atinó a decir que "la gente sube memes porque a veces está medio bajón".

En vista de esta reacción, Iavícoli trató de comunicarse con Axel, y obtuvo un contundente testimonio del mayor de los hermanos Caniggia. "El otro día agarré el teléfono y me sorprendió un mensaje de él porque yo siempre hablo con su esposa Nieves. (...) La respuesta reiterativa de él de unos años a esta parte es 'cuando viaje a la Argentina iré a tu programa y nos veremos allí y contaré todo'", dijo Iavícoli antes de compartir los mensajes del artista.

"Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo le importa su fama y tener tanta arrogancia", leyó Ángel de Brito al aire.

En este sentido, Iavícoli explicó que Axel está enojado a raíz de los dichos de Charlotte. "Él es un tipo serio y decide hablar y contarnos esto porque le molesta que sus hermanos no lo llamen. Me parece que lo avergüenza la falta de respeto y educación", aseguró la panelista.