Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Suspendieron a un diputado por tener relaciones sexuales durante una sesión virtual

El diputado salteño Juan Ameri fue suspendido de manera inmediata y por votación unánime de la Cámara de Diputados, luego de que se lo viera teniendo relaciones sexuales durante las sesiones virtuales durante el tratamiento del proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde durante la sesión en la Cámara de Diputados en la que se debate la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Sucede que el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada arriba de su falda.

En el video se puede ver como el diputado le toca y besa los senos de la mujer. Inmediatamente, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la supensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

Además, dispuso la conformación de una comisión que tenga cinco integrantes, elegidos por los diferentes bloques de la Cámara, para que “determine la sanción” que se le aplicará al legislador.