Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lucas Salas se despidió de Olimpo y suena como refuerzo de San Martín

El volante de 25 años, comunicó a través de su Instagram la salida del Club Olimpo y suena como refuerzo para el santo. ¿Qué pasará?

COMPARTÍ ESTA NOTA

Al comenzar la semana, el nombre de Lucas Salas sonó fuerte en concepción y según el periodista Cristofer Díaz afirmó que podría ser nuevo refuerzo de San Martín. Este jueves, el joven volante, desde su cuenta de Instagram, se despidió de Olimpo de Bahía Blanca y el rumor de la vuelta al club que lo vio crecer, toma fuerza.

“Muchas gracias Olimpo por este lindo an?o que me permitió? estar dentro de una cancha haciendo lo que ma?s me gusta! Siempre vas a tener un lugar en mi corazón aurinegro… Agradezco tambie?n a toda la gente que trabaja en el club, excelentes personas. ¡Hoy me toca seguir otro camino! Fue un placer vestir esta camiseta en el Carminati”.

De esta manera, Lucas Ezequiel Salas se despidió de Olimpo pese a que tenía contrato con el club hasta junio de 2021.

“Como el técnico (Alejandro Abaurre) no lo iba a tener en cuenta para una posible reanudación del Federal o ya pensando en el plantel para la próxima temporada, llegamos a un acuerdo con el jugador y su representante para rescindir el vínculo de común acuerdo”, manifestaron desde la dirigencia olimpiense