Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Viviana Canosa: baile y exabrupto tras el escándalo con el diputado Juan Ameri

La conductora de “Nada personal” abrió su programa subiéndose a su mesa y cantando una canción de “Los auténticos decadentes”.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo ocurrido con Juan Ameri durante el zoom de una sesión virtual en el Congreso de la Nación llamó la atención de todo el país por el incómodo y fuera de lugar acto que realizó el exlegislador. Tanto así que Viviana Canosa decidió hacer un fuerte editorial marcado por un baile sobre el escritorio. 

Con la canción “Somos”, uno de los éxitos de Los Auténticos Decadentes, Viviana empezó el programa “Nada personal”, luego decidió subirse a su escritorio mientras pedía que le subieran más a la música: “Más fuerte, que reviente“.

“Somos como somos, decadentes, así somos”, repite Canosa junto a la canción. “Cortame la música”, pidió después. Y agregó con tono serio: “Qué difícil… Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a una mujer en la Cámara de Diputados. De manera virtual, no importa. ¡Chupándole las tetas!”. 

Estamos acostumbrados a que nos cojan de parados en el recinto, estamos muy acostumbrados. Nos tuvimos que bancar leyes que nos complicaron la vida: la Banelco, los diputruchos”, aseguró.

No es la primera vez que Viviana Canosa se sube a la mesa. (Captura)

No es la primera vez que Viviana Canosa se sube a la mesa. (Captura)

“Ellos están acostumbrados a chupar la teta del Estado entonces es lógico que les chupe todo un huevo. Yo creo que es un homenaje a Discépolo todo esto, porque es ‘la biblia y el calefón’, es un cambalache”, fue otro de los comentarios que realizó la conductora. (Vía País)