Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara y su nueva lámpara de medio millón de pesos

Excéntrica, la empresaria dio a conocer la particular manera que tiene de iluminarse y llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, el objeto tiene una historia especial. Descubrila

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rodeada de lujos y excentricidades, la empresaria Wanda Nara despierta amores y odios. Desde que se fue a vivir a Europa utiliza sus redes sociales para mostrar las comodidades y los objetos que se va comprando y coleccionando. Esto le trajo más de un reproche, pero también aprobaciones de fanáticos interesados en saber cómo vive y qué hace día a día. Lo curioso es que esta vez mostró de más y lo hizo sin intención.

En ese contexto, mostró a su hija Isabella desayunando, pero en esta oportunidad una de las pequeñas que tuvo con Mauro Icardi –la otra se llama Francesca– quedó de lado. Si bien las nenas suelen llamar la atención con sus travesuras o por cuestiones que tienen que ver con lo gracioso propio del crecimiento y los nuevos aprendizajes, esta vez no fue el caso. La gran mayoría hizo foco en la lámpara de pie que se ven en el fondo, en un rincón del ambiente en el que están. La cuestión pasa porque el pie del objeto que luce es un arma de guerra, una ametralladora.

Es una lámpara de diseño creada por Philippe Stark y pertenece a su colección que presentó en el 2005 bajo el nombre de Gun. Las hizo en oro y en cromo, como la que luce Wanda en su vivienda. El modelo ese se llama Lounge Gun y su valor ronda los 2.800 euros, casi medio millón de pesos argentinos con los impuestos incluidos. Una verdadera fortuna destinada a unos pocos, pero que detrás esconde un valor agregado por el destino.