Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tiktokeame sanjua!!! premió a sus ganadoras

El concurso se realizó a partir de videos de Tik-Toks realizados por jóvenes entre 14 y 30 años del departamento Pocito. Enterate con  Dame Noticias quiénes fueron las ganadoras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Asociación Civil Suyanamarka organizó el concurso “Tiktokeame sanjua!!!” para celebrar las juventudes. Para participar los y las interesadas tenían que grabar un Tik-Tok y enviarlo al Whatsapp de la asociación. Tras chequear todo el contenido del concurso se conocieron las flamantes ganadoras. Gladys Díaz, la presidenta de la institución contó a Dame Noticias cómo fue la entrega de premios realizada en la Quinta La Pancha. 

La premiación quedó definida de la siguiente manera: el primer lugar fue para Ludmila Alcanis, el segundo para Gisela Palacio y el tercero para Guadalupe Villegas.

La celebración estuvo llena de emoción y no sólo para las ganadoras,Gladys sontó "entregamos certificados de participación a todos los finalistas y también recibieron premios".

El jurado estuvo conformado por Gabriela Chirino, representando a Jóvenes misioneros; Solange Alaniz , representante de Acción Católica; Germán Montoya, representante de Radio La Lechuza; Fabián Escudero, profe de folklore de Suyanamarka; Mónica Cañizares, Integrante de la Asociación; Gladys Díaz, Presidenta de la Asociación Civil Suyanamarka. Además contaron con la presencia de la Directora de Abordaje Integral de las Adicciones, Natalia Vives.

Díaz destacó "contamos con todo el protocolo de prevención por el Covid-19 en cuanto a distanciamiento, uso de barbijos, toma de temperatura y uso de alcohol en gel".

El creador de los TIK TOK el sanjuanino básico, Mauricio Nozica no pudo estar presente físicamente, pero envió un vídeo donde su voto era para todos los participantes y agradeció la participación y la energía que le pusieron al concurso afirmó Gladys.