Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Trabajan en la película número 11 de Rápido y Furioso y creen que será la última

La misma será llevada a cabo por Justin Lin, quien dirigió la tercera, la cuarta, la sexta, la novena y hará lo mismo con la décima.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras 19 años de saga, The Fast and The Furious llegará a su fin en lo que será su película número 11, que aún no tiene fecha de estreno.

Y es que todavía falta estrenarse la décima película, que iba a hacerlo este año, pero por la pandemia tuvo que desplazarse a mayo de 2021. A pesar de ello, Justin Lin, director de la tercera, la cuarta, la sexta, la novena y la décima, también dirigirá la número 11.

Lo particular del asunto es que, según informó The Hollywood Reporter, la onceava será la película encargada de darle fin a la saga.

La misma estará protagonizada por el ya clásico Vin Diesel y participarán también Michelle Rodriguez, Ludacris, Jordana Brewster y más.

Sin embargo, desde el medio estadounidense afirman que puede que sea la última película de la saga, pero no del universo, pues la novena fue un spin-off y, más adelante, dicho recurso podrá volver a ser utilizado en otras producciones.