Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Solo Juan: "Nosotroxs"

El artista sanjuanino que reside en Villa María lanzó el primer disco junto a su banda. El álbum es definido como "un viaje hacia interior con letras esperanzadoras rodeadas de sonidos cálidos y vintage". Dame Noticias te cuenta todos los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Solo Juan es una banda de género indie que nació a fines del año 2017 en San Juan. Pero a comienzos de 2018 Juan se trasladó a Villa María y se consolidó como una banda conformada por la guitarra y voz de Juan Manuel Casas, Juan Cruz Sarmiento en baterías y Nicolás Giarmaná en el bajo.

El pasado 10 de octubre lanzo el disco titulado ‘Nosotrxs’.  "Combina melancolía y psicodelia expresando su faceta más íntima y minimalista" destaca Solo Juan a Dame Noticias.

El disco es definido como "melancolía y psicodelia en 8 canciones. Amor, desamor, reencuentro". Las canciones invitan a vivir una experiencia íntima, cargadas de emociones dramáticas y esperanzadoras. "Te sumergen por completo en un mar de preguntas para luego elevarte hasta lo más alto" afirman.

El álbum comprende una nueva etapa del artista, su sonoridad deviene del encuentro con nuevos instrumentos como órganos eléctricos, guitarras elegantes y baterías con un aire beatle, logrando texturas más homogéneas comentan desde Zorro Blanco producciones.

Desde la banda afirman "la sonoridad con aires de índice cuyano fusionando generos como el jazz, lo di, o el Bossa nova lo ha llevado a destacarse en la escena artística villamarience".

Para conocer todo de la banda podés visitar la página oficial de Facebook Solo Juan o en Instagram en @solojuanxx.