Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Javier Calamaro cantará una canción con un artista sanjuanino

Se trata de Tato Putruele, autor de "Mil Kilómetros", que será estrenada en un mes y contará con la participación del reconocido cantante argentino. "Es un logro muy grande" reconoció Tato a Dame Noticias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La carrera de Tato Putruele viene en claro ascenso. Desde que comenzó la cuarentena, allá por marzo, el cantante sanjuanino comenzó a sacar varios temas de su propia autoría, con un gran éxito. Casualmente, ahora se prepara para lanzar su más reciente tema: "Mil Kilómetros". Aunque, este contará con un gran salto de calidad, ya que estará acompañado de nada más ni nada menos que Javier Calamaro. 

El reconocido artista, aceptó la invitación de Tato y formará parta de la canción. Precisamente, el sanjuanino contó a Dame Noticias, que sintió tras el OK de parte de Calamaro. "La verdad que trabajar con alguien tan reconocido en este ámbito es un logro muy grande. Nunca pensé que podía darse algo asi, por eso estoy disfrutando al 100% cada hora de trabajo, porque uno nunca sabe cuando se pueda repetir".

Además, Putruele contó cómo se estableció el contacto con Calamaro: "Desde que decidí sacar el tema, sabía que su voz era la ideal para este tema. El género es Rock Nacional y él era el indicado, por lo que soñaba con su participación. Lo contacté y me solicitó escuchar mi música, lo que hacía y sobre el material que ibamos a realizar. Todo fue de su gusto, por lo que comenzamos a grabar".

"Ahora estamos día a día dedicados en terminar las grabaciónes, para que en aproximadamente un mes, sea el estreno", cerró Tato Putruele.