Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un supuesto casamiento y cosas poco claras: ¿Qué pasó realmente en Caucete?

El secretario de Seguridad pasó por los estudios de "Nuestra Mirada", el programa de Lila Cosma, y se refirió a los rumores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, el programa "Nuestra Mirada", conducido por Lila Cosma, tuvo como invitado al Secretario de Seguridad de la provincia Carlos Munisaga. En la entrevista se trataron varios temas, entre ellos los rumores que trascendieron sobre la realización de un casamiento en el departamento Caucete pese a las restricciones que rigen por la pandemia, y la habilitación de pasos clandestinos.

"Fueron trascendidos, quedaron allí, no hubo mayor evidencia. No aparecieron pruebas que imputaran a personas determinadas en ese sentido" declaró Munisaga. 

Con respecto a los pasos clandestinos, dijo que éstos siempre estuvieron monitoreados por personal policial, para evitar que fueran usados. "Por supuesto que hay una gran cantidad de huellas y siempre está la actitud irresponsable de querer violar los protocolos". 

Aseguró que todo se trató de rumores y trascendidos que no tuvieron respaldo suficiente para abordarlo como una infracción a la normativa vigente. "En lo que nos concentramos es en la contención de la situación de circulación para que el virus no se propagara más en el departamento".

Encontrá la nota completa en: