Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Suman un nuevo vuelo hacia San Juan y hay posibilidades que habiliten otro viaje

Desde Buenos Aires llegan pasajeros a la provincia tras la habilitación de los vuelos que se reiniciaron esta semana. Entre los requisitos las personas deben ingresar con un test negativo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes se conoció que las autoridades le dieron el visto bueno a un segundo viaje aéreo desde Buenos Aires hacia San Juan donde además no descartan en incorporar un tercer viaje. 

En este caso fuentes oficiales comunicaron que desde este jueves suman un nuevo viaje entre ambas provincias donde estará conectado del Aeropuerto de Ezeiza al provincial Domingo Faustino Sarmiento. Aerolíneas Argentinas es la empresa que realizará los vuelos y solo en horario de la siesta. 

De la misma manera en como habilitaron los viajes de colectivos de larga distancia donde hay ciertos requisitos que los pasajeros deben cumplir, para quienes lleguen en avión a San Juan también deben contar con un PCR negativo con 72 horas de validación. Entre otras de las medidas los pasajeros deben viajar con cubreboca, usar alcohol en gel y respetar el distanciamiento.