Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Pascual Recabarren habló sobre el cumpleaños del aparcero mayor, "Me da bronca que se genere confusión"

El reconocido animador y conductor de la FNS, habló sobre la noticia que se difundió en los medios de comunicación sobre el festejo de cumpleaños de su padre. En la nota los detalles. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una parrillada ubicada en avenida Libertador y Circunvalación, llamada La Tradicional, en Santa Lucía, se reunió una reconocida familia de San Juan para celebrar el cumpleaños número 90 de uno de los integrantes del grupo, que es un destacado aparcero de la provincia.

En la mañana de hoy y tras la circulación de distintas versiones sobre lo sucedido y la noticia en los medios de comunicación, Jorge Pascual Recabarren dio su versión de los hechos y aclaró que él no estuvo presente en el lugar. "Me levanté y tenía mensajes de todo el mundo preguntándome que había pasado. Yo estoy en mi casa, no estoy ni estuve detenido. El Jorge Pascual Recabarren que detuvieron es mi padre, al que se lo conoce artísticamente como Jorge Darío Bence pero en realidad en su DNI figura con el mismo nombre que Yo", expresó a los medios locales. 

En el comunicado oficial emitido sobre el operativo realizado en el local gastronómico figura su nombre, lo cual generó que en diarios y radios se nombre al reconocido conductor. Inmediatamente, Jorge Pascual Recabarren, se manifestó sobre lo sucedido y comentó que "Sabía que se iban a reunir, me enteré ayer por la tarde. Yo decidí no ir porque no voy a ningún lado, es más hace poco fue mi cumpleaños y no recibí a nadie porque me estoy cuidando mucho", sostuvo y agregó: "que se arme esta confusión me da mucha bronca".

También, Recabarren comentó que todavía no habla con su padre, pero cree que por la edad no fue detenido. "No se que ha ocurrido, no se si no se respetó el distanciamiento o algo pasó. Cuando uno pasa por las confiterías están llenas, pero acá no se qué pasó. Incluso se decidió que no se festejara el cumpleaños en su casa por este motivo de las reuniones sociales", opinó sobre el acontecimiento que generó repercusiones en la provincia.