Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Para Uñac podría tener un efecto negativo en el estatus sanitario si se realizan las elecciones

El gobernador viajó a Jáchal para inaugurar obras, donde opinó sobre las elecciones 2021 y la posibilidad de que la vacuna de Rusia llegue al país. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes por la mañana, Sergio Uñac desde Jáchal, habló con los medios de comunicación donde asistió entregar viviendas del barrio Lote Hogar Villa Mercedes. En aquel departamento Uñac dijo sobre las obras inauguradas, "entregamos 20 viviendas, hay otras en construcción y hay más por iniciarse, recibó con mucho gusto los pedidos del intendente. Sabemos que la pandemia ha dejado crisis, pero la financiación de viviendas tiene una fuente importante de inversión y no menos de 200 viviendas es el plan para Jáchal". 

En línea con el tema de generar viviendas para las personas de la provincia, el mandatario comentó que la idea es sumar y que tambien se multiplique en otros departamentos que en unos es más y en otros menos porque todo es de acuerdo a la cantidad de habitantes. 

 "Ayer fue noticia nacional sobre mi decisión de las elecciones PASO para las elecciones de Diputados Nacionales, hay una ley nacional y Yo solo exprese que si miramos lo que pasa en Europa que ellos están entrando al invierno y que nosotros estaremos en esa época para las elecciones", señaló Uñac y continúo: "es una foto que no podemos dejar pasar y si consideramos eso que esta pasando podría tener un efecto sanitario negativo", manifesto el mandatario de la provincia sobre su posición de no realizar las elecciones el próximo año. 

También opinó sobre la decisión del presidente de adquirir la vacuna de Rusia y dijo que parece la vacuna más avanzada, "es una buena noticia la que nos ha dado el Presidente ayer. Este convenio que permitirá que 10 millones de dosis lleguen en diciembre, es muy importante".