Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

La sanjuanina ESHA presentó su nuevo single “Algo”

La joven cantante presentó un adelanto de su nuevo material discográfico. Mirá el video en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Paula García Fleury, conocida como ESHA, es una joven cantante sanjuanina que en menos de dos años de carrera presentó su primer álbum “Sos Un Viaje”; realizando con una ambiciosa puesta, que combinó teatro, danza, imágenes y música.

El viernes pasado, presentó “Algo”, su nuevo single que fue grabado a principios de este 2020 y es otro de los anticipos del próximo material discográfico que será publicado a fin de año. El disco nuevo tendrá 11 temas, y fueron presentados “Cinco Minutos” y “Dormimos en WhatsApp”.

En dialogo con Dame Noticias se mostró contenta y dijo “tengo un montón de ganas de seguir compartiendo mi música y espero pronto presentarlo en un escenario.” Además, la cantante de 28 años contó que hace poco comenzó a incursionar en el mundo de la música: “Empecé en el 2019, no era algo que planeaba, pero se dio de la mejor forma y cada día me gusta más.”

ESHA subió a escenarios de importantes festivales locales como el Sonora Cuyo, la Fiesta Nacional del Sol y Fiesta de la Cerveza.

Los últimos singles de ESHA: