Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lizy Tagliani cumplió un sueño y se compró un auto clásico: “Amo mi Yeyo”

La conductora mostró en sociedad su nuevo adquisición. "En realidad, fui por un Fiat 600 y me vine con este", declaró.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lizy Tagliani suele utilizar sus redes sociales para mostrar detalles de su vida. Además de mostrar fotos y videos de sus actividades diarias, la humorista también comparte su fanatismo por la colección de autos de juguete. 

Ahora, y luego de pensarlo, Lizy finalmente se compró un auto clásico. Si bien en un primer momento quería un Fiat 600, terminó adquiriendo un Peugeot 404 color rojo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vine a cargar nafta ehhhhhh amo mi yeyo

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

"Comprado, ¡jaaaa!", celebró con sus seguidores en las redes sociales.

"Vine a cargar nafta ehhhhhh amo mi yeyo", agregó en otra publicación sobre el apodo que le puso al vehículo haciendo referencia a los primeros modelos que lanzó la empresa francesa en cuyo logo se confundía la letra P con una G. Muchos creían que la marca era “Geugeot” y llamaron "Yeyot” al auto. De ahí, el nombre del nuevo vehículo de Lizy Tagliani.

"Cuando era chica veía los autos y me gustaban todos los de esa época. Este me encanta. Es tan lindo", dijo sobre su última adquisición y detalló que se animó a comprar uno clásico porque tiene un mecánico de confianza. "Nunca compré un auto viejo porque tenía miedo de que se me rompiera y no saber qué hacer. Pero el padre de una vecina tiene fascinación y entiende todo", agregó. "En realidad, fui por un Fiat 600 y me vine con este. Jamás me había subido a uno así".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la atención @esteticavehiculargarage me cumplieron un sueño estoy feliz con el yeyo...

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el