Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

En las redes sociales dos jóvenes contaron que intentaron ser secuestradas por una combi blanca

El relato de ambas jóvenes se viralizó rápidamente por Facebook e Instagram y llegó a los medios de comunicación para alertar a la comunidad sobre lo sucedido. En la nota los detalles. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las redes sociales se viralizaron dos testimonios de mujeres. Ambas contaron que dos hombres que se transportaban en una combi blanca quisieron secuestrarlas. Las dos coincidieron en precisar como lugar del hecho a la zona de Concepción, Capital.

Una joven de apellido Zorrilla en la tarde del miércoles 4 de noviembre dijo que en calle Santo Domingo antes de avenida Rawson dos sujetos en una combi blanca quisieron subirla por la fuerza al vehículo. En sus redes sociales la mujer posteó: “Recién salía de mi clase y volvía caminando. Uno de los tipos se bajó e intentó subirme al vehículo agarrándome de los brazos. Lo rasguñe varias veces y un señor que vio toda la situación pegó un grito y el hombre me soltó y así pude correr y alejarme. Tuve muchísimo miedo”.

“Yo venía caminando tranquilamente y se bajó de la Trafic un hombre alto morocho con mascarilla negra que le cubría casi toda la cara y me agarró de los brazos intentando subirme a la Trafic que manejaba otro sujeto. Cuando me agarró me decía algo con tonada sanjuanina pero por los nervios y por toda la situación no entendía que me decía, yo comencé a gritar como loca y finalmente se fueron”, fueron las palabras de la otra joven que también pasó por esa situación de intento de secuestro.