Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Con armas y el rostro tapado le robaron a un comerciante, "Dale dame todo o te mato"

La víctima del asalto relató a la policía lo que vivió cuando dos delincuentes ingresaron a su local donde le robaron la recaudación de la jornada laboral. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la noche del último jueves después de las 21, un comerciante que tiene una carnicería en Chimbas sufrió las amenazas de dos ladrones que entraron al negocio para robar dinero en efectivo. 

Según indicaron fuentes policiales los malvivientes entraron a la carnicería y le apuntaron en la cabeza al comerciante y le dijeron "dame todo o te mato". El dueño del local como los empleados ante la amenaza no reaccionaron y los ladrones les robaron sus celulares y 22.000 pesos. 

El hecho delictivo fue en Mini Super Centenario, ubicado en  calle Centenario a 30 metros al este de Mendoza. Los delincuentes lograron su cometido y se dieron a la fuga en un auto Peugeot 106. 

El comerciante realizó la denuncia en la comisará 17° y buscan en las cámaras de seguridad para tratar de dar con los ladrones. El comerciante también denunció que cuando subieron al auto salió a la vereda, pero observó que entraron a una zona complicada y decidió no perseguir a los delincuentes. 

Hasta el momento no identificaron a los ladrones que entraron con el rostro tapado con el barbijo.