Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La feria de Capital lanzó una oferta semanal en la compra de un bolsón de frutas y verduras

Para conocer en detalle sobre los precios de la venta de carnes, frutas y verduras ingresa a la nota. Las personas que asistan al lugar deben hacer con tapabocas y todas las medidas de higiene. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Ambiente y Servicios de la Municipalidad de Capital, a través de su Dirección de Feria y Mercado de Abasto, informa a la comunidad en general, los precios minoristas vigentes de los productos que los puesteros comercializan en dicho lugar.
Además, recuerda que, para el ingreso a la citada Feria y Mercado de Abasto, se toman las medidas preventivas vigentes, tanto para puesteros como para compradores, quienes tienen que asistir con cubre boca, mantener la distancia obligatoria y respetar las normas de ingreso.
El total de $ 252,50 es lo que el cliente gastaría en la compra de un KG de frutas y verduras de estación, habitualmente más vendidas esta semana.
Es importante consignar, que los precios publicados se toman de los distintos puestos y carnicerías instalados en la Feria Municipal y Mercado de Abasto, variando en precio y calidad.