Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rifa en beneficio de "Ayudando Patitas San Juan"

Entérate junto a Dame Noticias de qué se trata esta iniciativa solidaria.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Valentina Ruiz es una joven sanjuanina influencer. En esta oportunidad decidió utilizar su llegada al público para ayudar a animales que están en situación de calle. Junto a iSHOP organizaron una "rifa solidaria" para recaudar fondos y destinarlos a Ayudando Patitas San Juan, una organización sin fines de lucro dedicada al cuidado animal.

"La idea de la rifa solidaria surge cuando me contacto con iSHOP, la compañía que va a sortear el iPhone" comentó Valentina a Dame Noticias. "El objetivo es recaudar dinero para cubrir la atención médica y los cuidados que necesitan los animales abandonados y maltratados que están en nuestras calles".

Para sumarte a esta movida solidaria, podes hacer tu donación a través del siguiente link mpago.la/1Jf9stx. Comprando un número de $150 y cumpliendo los requisitos que aparecen en el posteo de Valentina @vachiruiz participás del sorteo. Mientras más donaciones hagas, más chances tenés de ganar. "Quienes no puedan colaborar con dinero pueden hacerlo compartiendo el posteo en sus redes sociales para que más personas puedan donar" dice Valentina, quien está feliz y agradecida con quienes ya se coparon a ayudar.