Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pablo Montemurro te invita a compartir un viaje interno a través de la narración

El espectáculo será este sábado a partir de las 21:30, en la Sala Z podes adquirir tus entradas online y por la boletaría de la sala. En la nota los detalles. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Montemurro presenta una nueva edición de “Wanderlust”: un viaje interno, quien narra historias acompañadas de música donde como expresa el artista sanjuanino, estos encuentros permiten que la persona se encuentre con uno mismo.

"Narramos historias y cuentos musicalizados, este sábado será la presentacián en la Sala Z con un segmento de historias personales que me sucedieron de los viajes que pude realizar y, ahora eso lo traigo junto con Cristian que le pone música. No solo pude viajar  por Argentina sino también por países del continente asiático y europeo", explicó Pablo y manifestó que "en estos tiempos es como viajar sin hisoparse", relata con una sonrisa Pablo, quien con sus narraciones busca crear un momento de armonia en la comunidad sanjuanina y con la mente viajar a otros sitios del mundo. 

También puedes leer: "Jugando Con Cuentos" y actividades de Tenis Social, el proyecto que recorrió el país

Pablo presenta una nueva función este sabado a las 21:30, las entradas anticipadas se pueden adquirir de forma online a $300 en este link y también se pueden adquirir en la boletaria de la sala. "Es confiar en la cultura, se cumple con todos los protocolos y el arte es sanador", comentó Pablo Montemurro.

En el siguiente video te compartimos una de las narraciones del sanjuanino.  

Estos son algunos de los mensajes que recibió Pablo sobre las dos presentaciones anteriores que ya hizo y las compartió con Dame Noticias