Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras realizar la autopsia al camionero que murió en Media Agua confirmaron la causa del deceso

Fueron varias las hipótesis de los investigadores del caso del chófer porteño que fue encontrado sin vida el domingo pasado, incluso pensaron que hasta se trataba de un homicidio. En las últimas horas dieron detalles del resultado de la autopsia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado domingo en la Estación de Servio Axión, ubicada en Media Agua entre Ruta 40 y 153, en Sarmiento hallaron el cuerpo de un camionero donde además en el vehículo encontraron restos de sangre lo que les llevó a pensar que se trataría de un homicidio. Fuentes policiales informaron que el camionero era oriundo de Buenos Aires y fue identificado como Pedro Rubén Dimayo. 

Según informaron en las últimas horas y luego de practicar la autopsia, indicaron que el hombre de 65 años falleció a raíz de una falla multiorgánica que es una hemorragia intestinal. Asimismo familiares de la víctima expresaron que anteriormente el hombre ya había sufrido una hemorragia por la boca, pero no había sido de tal magnitud que le produjera la muerte. 

El juez de instrucción Diego Sanz a cargo provisoriamente del Quinto Juzgado de Instrucción, quien esta con el caso estableció que cuando se culminen las pericias y las pruebas el caso será cerrado y descarta un caso de homicidio como se pensó en un primer momento. 

A la vez, fuentes oficiales expresaron que en los exámenes realizados al cuerpo no se encontraron golpes y heridas. De esta manera el juez asignó a la causa que fue por muerte natural y que las manchas de sangre encontradas en el interior del camión fue producto de la hemorragia.