Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fue identificado el hombre asesinado en una finca de Caucete

La policía trabaja en el lugar y comunicó que la víctima tiene 67 años. Tenía las manos maniatadas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy un hombre fue hallado sin vida en una finca de Caucete. Minutos después de las 10 de la mañana, fuentes oficiales pudieron identificar a la víctima que fue asesinada en el interior de una vivienda de una finca donde el hombre era sereno. 

Según indicaron fuentes policiales la víctima estaba maniatada ya que tenía atadas sus manos y presenta signos de violencia.
La finca se ubica por Avenida de los Ríos a metros de calle La Plata, del departamento mencionado y el hombre fue encontrado por los dueños de la propiedad. 

En el lugar continúa trabajando la policía de la división de Criminalística. Los efectivos aseguraron que el hombre de apellido Brizuela tiene golpes en la cabeza. 

El jefe de la policía, Luis Martínez, comentó que previo al hallazgo del hombre a 5 km del lugar donde fue encontrado el hombre sin vida también encontraron el auto que estaba abandonado y quemado. Eso fue alrededor de la 1:30 de la madrugada y horas más tarde en la Comisaría 9na recibieron el llamado de que el sereno estaba fallecido en una situación anómala.