Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Galleguillo estará presente en la Fiesta de la Tradición en Jáchal

Con grandes artistas locales y nacionales comunicaron cómo será la fiesta que debido a la pandemia no se pudo concretar este mes. Mirá la grilla del evento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Galleguillo, Canto 4,  Chango Huaqueño, Dúo Páez – Brizuela, Los Hermanos Godoy, Laura Castro, Kuky Salas, Javier Balderramo, Gonzalo Gordillo, Las Voces del Norte, Melteky, Dúo Ruarte – Molina, Susana Castro, Los Lucero de Jáchal, Los ballets “Jáchal”, “Milagros del Tiempo”, “Raíces del Norte”, “Modern Dance”, entre otros artistas estarán presente en la Fiesta de la Tradición. 

Ante la situación actual que están suspendidas las fiestas y eventos al aire, desde la organización indicaron que la fiesta no será presencial para cuidar la salud de todos y podrá ser vista por los canales de TV locales y las redes sociales.

La transmisión es considerada “histórica”, por el contexto, las formas y el contenido que tendrá. El mismo está previsto con una duración de 3 horas donde no solo habrá show musicales y de danza sino que también se pondrá en valor la tradición. 

El programa especial contará con escenografía, escenarios, sonido e iluminación, además de pantallas LED en un lugar de ensueño, como lo es el Museo Prieto.

El intendente comentó sobre la festividad de que es un acontecimeinto que muestra el sentimiento puro de los jachalleros y fue la decisión de organizar el evento que puede ser disfrutado por la familia.