Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Matías Alé: "La cuarentena conmigo ha sido generosa en muchos aspectos"

El actor y humorista, contó sobre sus proyectos laborales y el emprendimiento que desarrollo en medio de la pandemia. Reviví su paso por los Especiales con Lila Cosma. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Matías Alé, actor y humorista argentino pasó por un nuevo programa de los Especiales con Lila Cosma y contó cómo transitó el aislamiento que le permitió pasar por distintos estados. Además, Matías presenta su primer show por streaming donde mostrará parte de su vida y escenas que las personas han pasado por estos meses, siempre con humor como dijo Matías Alé. 

El domingo a las 21:30 es el primer streaming "Matías Alé, un loco lindo" y las entradas están a la venta por ticketek o también por sus redes sociales. "Hay de todo un poco un estreno de algo que escribió mi mamá. El show está grabado porque lo tenía que aprobar la gente de ticketek", agregó el actor. 

"Los primeros cuatro meses estuve en la casa de mi madre me fuí cuando terminé el teatro y después salió la posibilidad de hacer radio, luego me fui a vivir a mi casa de Tigre y baje de peso, puse una heladeria y reflote con lo del streaming que lo venía postergando", expresó Matías Alé.

El humorista contó que tuvo amigos que la pasaron mal por covid, "los tragos amargos me sirven para tocar fondo y salir de vuelta, la cuarentena conmigo ha sido generosa en muchos aspectos", comentó Matías que en medio de la pandemia emprendió con una heladería donde innova con su propio sabor, "tenemos dos frapole y maracuyalé, es un sabor mio y estamos a 20 metros del obelisco",indicó.

Mirá la nota completa en el siguiente video: