Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Destino San Javier compartió el video de dos sanjuaninos que cantaron la versión "Si tu te vas"

Se trata del Dúo Sierra Maestra compuesto por dos pequeños, pero grandes músicos de la provincia. El trío folclórico reconoció en sus redes a los artistas sanjuaninos. Mirá el video. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alejandro y Leonardo componen el Dúo Sierra Maestra, y en las últimas horas se llevaron la sorpresa de que el grupo nacional de folclore Destino San Javier comparta en su cuenta de instagram un video donde los sanjuaninos cantan la versión "Si tu te vas", que pertenece al trío argentino. 

No es la primera vez que Ale y Leo, han tenido la posibilidad de ser reconocido por artistas nacionales, "pero siempre es bueno y una alegría que pasen estas cosas", dijo el padre de los cantantes sanjuaninos. Mario, comentó a Dame Noticias que cuando vieron que en la cuenta de Instagram de Destino San Javier compartieron en historias el video "fue hermoso y emocionante". 

"Los chicos también han hecho videos con otros artistas reconocidos como Facundo Toro, El mono Legizamón, Pablo Serantoni que llevamos el folclore a Pasión de Sábado y eso es una sumatoria, que al principio nos sorprendiamos más, pero nos seguimos emocionando", expresó el papá de Ale y Leo, quienes continúan con sus peñas virtuales por las redes sociales. 

"Que Destino San Javier haya compartido el video es por algo quiere decir que los chicos están haciendo un poquito de ruido. Mis hijos se emocionan y las redes socciales nos está llevando a contactarnos con mucha gente como de Estados Unidos, Cánada y eso es muy importante", dijo contento Mario. 

Para conocer más del Dúo Sierra Maestra pueden visitar sus redes sociales en Instagram, Youtube y Facebook.