Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Viral: se recibió y un limpiavidrios le arrojó un balde de agua

El momento exacto quedó registrado por un fotógrafo que estaba en el lugar y que se contactó con la egresada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hola contadora, no me conocés. Perdón por escribir, pero tengo unas fotos que te saqué frente al Patio Olmos”, de esa manera nació uno de los “viralazos” del 2020 en Córdoba justo cuando el año está por terminarse. Los involucrados en esta historia son una egresada, un limpiavidrios y un fotógrafo.

En realidad si hablamos de “gestación” todo empezó el viernes pasado en el Patio Olmos cuando Giovanna Ciarlo festejaba con amigos y familiares haberse recibido como contadora de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. En el tradicional festejo, la joven fue trasladada en la caja de una camioneta y así fue como recorrió las calles de Nueva Córdoba.

Justamente cuando se encontraba en la intersección de boulevard San Juan y avenida Vélez Sarsfield, frente al centro comercial, se dio el gran hecho. Un limpiavidrios que se encontraba en la zona se sumó a los festejos y le arrojó un baldazo de agua a la egresada.

Todo quedó registrado por Esteban Cruz, un fotógrafo cordobés que no dudó en contactarse con la joven para compartirle las fotos. “Tengo unas fotos que te saqué frente al Patio Olmos cuando un ‘lava vidrios’ te tiró un balde. Está buena para tu colección”, le escribió a la egresada.

Justamente Ciarlo compartió la conversación por Twitter y las fotos que le sacó Esteban. “Les comparto este maravilloso momento”, escribió la joven y la publicación no tardó en hacerse viral durante el fin de semana. Tanto es así que ya superó los 150 mil me gusta y generó todo tipo de reacciones.