Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Definieron el tribunal que estará a cargo del juicio por las expropiaciones

En el marco de la megacausa de las expropiaciones en la Sala Primera de la Cámara Penal y transmitido por Youtube llevaron a cabo la conformación del tribunal. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes quedó conformado el  tribunal que presidirá el juicio por las expropiaciones a cargo del juez Matías Parrón y los magistrados Silvina Rosso y Martín Heredia Zaldo. 

La megacausa por expropiación tiene una gran cantidad de acusados Santiago Graffigna (el abogado procesado como jefe de la asociación ilícita), Ana María Melvin (ingeniera, perito de Fiscalía de Estado), Carlos Macchi (juez destituido por este escándalo), el abogado y socio de la asociación ilícita Horacio Alday,  la ex jueza Rosalba Marún y tres peritos que citaba Graffigna: Fernando Videla, Juan Pablo Quiroga y Víctor Hugo Bustos.

Todos están involucrados y esperan el proceso que todavía no tiene fecha, pero aseguran que el llamado será el próximo año. 

Las personas involucradas en esta causa es por asociación ilícita de sobrevaluar terrenos que habían sido expropiados por el Estado.