Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Claudio Rojas: "Virtual" show musical

El cantante sanjuanino cierra el año con un espectáculo solidario a beneficio de Fundame. Entérate de todos los detalles junto a Dame Noticias.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo 27 de diciembre se podrá disfrutar de "Virtual", un show musical audiovisual de Tango, Folclore y mucho más, realizado por el artista sanjuanino Claudio Rojas. 

Todos los años el cantante realiza algún show solidario. Este año gracias al apoyo de la Municipalidad de Santa Lucia y a la generosidad de los compañeros artísticos, es que "Virtual" será a total beneficio de los chicos de Fundame. "Es nuestra humilde manera de devolver un poquito de todo lo que recibimos" dijo Claudio a Dame Noticias.

 "Virtual" será estrenado a las 20 hs en YouTube y en la Fan Page de Facebook: "CLAUDIO ROJAS - Tanguero, Cuyano y Cantor".

La modalidad para que la gente pueda colaborar es muy sencilla, a lo largo del show aparecerá en el graf el CBU de FundaME dónde podrán hacer sus donativos via transferencia bancaria. "Ojalá sea mucha la gente que se prenda con ésta propuesta y se contagie con el espíritu solidario" afirmó.

En este show se presentarán los videos clips de Claudio Rojas publicados en YouTube y sus álbumes musicales en Spotify a lo largo del 2020.

En este espectáculo el cantante estará acompañado por Las Musas Milongueras (Ángeles González, Celeste González y Victoria Figueroa); la pareja de Tango conformada por Hilen Lastiri y Gastón Rodríguez, la pareja de Folclore formada por Patricia Brizuela y Sergio González.  Además cuenta con la colaboración de Giselle Aldeco como cantante invitada. 

El show ha sido realizado y grabado en vivo en la Casa de la Cultura de Santa Lucia, con un equipo técnico de primera conformado por Diego Maximiliano Fernández (Video), Danilo Verón (sonido y luces) Agustín Porras (pantalla) y Alejandro Barrios (fotografía). 

Para finalizar, el cantante afirma "Me siento bendecido por ser el que propone las ideas, y encuentro a mi alrededor seres maravillosos capaces de no solo aceptar y acompañarme en las iniciativas, sino hasta de mejorar las propuestas".