Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tomorrowland cierra el año con una nueva edición digital

El festival de música electrónica más importante del mundo despide el 2020 con un evento que contará con la actuación de los DJ´s más destacados de la escena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En julio pasado, el coronavirus obligó a cancelar la 16° edición de Tomorrowland. Por primera vez desde 2005, cuando se realizó por primera vez para un reducido grupo de fanáticos en Boom, Bélgica, el festival de música electrónica más importante del mundo tuvo que cambiar sus planes.

Así, nació "Tomorrowland Around the World", una propuesta 100% digital que incluyó diseños 3D para los espectadores y efectos especiales. El evento fue un éxito y superó el millón de espectadores en todo el mundo.

Ahora, para fin de año, la organización prepara la segunda edición bajo esta modalidad.

Será este 31 de diciembre, y contará con la participación de los DJ's más importantes del mundo, entre ellos, Armin van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte de Witte y David Guetta.

NAOZ será la sede imaginaria de esta edición, en la que también participará la leyenda del Hip-Hop, Snoop Doogg, que está diseñada con las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales.

Los espectadores podrán navegar a través de cuatro escenarios virtuales (The Melodia, Atmosphere, Planaxis y Pulse), a los que podrán acceder desde cualquier computadora, smartphone o tablet.

Fuente: Filo News