Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Iniciaron una campaña de recolección de juguetes para más de 200 niños y niñas

Todas las donaciones serán destinadas para chicos que asisten a merenderos. Dame Noticias habló con una de las jóvenes que forma parte de la iniciativa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocos días de la llegada de la celebración de Reyes Magos, un grupo de personas de  San Martin, nucleadas en el grupo "Juntos por Vos", iniciaron una campaña solidaria para pedir colaboración con juguetes que serán destinados a niños y niñas de merenderos. 

"Se está organizando un Belen y una entrega de reyes para los chicos del merendero de Villa Lugano para el día 5 de enero", contó Melisa una de las participantes de esta iniciativa a Dame Noticias

La joven también comentó que son más de 200 los chicos y chicas que asisten a tres merenderos de la zona, "la idea es llevar un poco de alegría". 

"La idea surgió departe de las mamás de los chicos de los merenderos ya que debido a la situación económica que están atravesando se les hace muy difícil poder comprar un regalito para los chicos", agregó Melisa. 

Para quienes estén interesados en colaborar con juguetes usados (en buen estado) o en preferencia nuevos, pueden comunicarse a través de la página de Facebook Juntos por vos o al siguiente teléfono 2644578885