Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mónica Farro mostró sus abdominales trabajados y fue tendencia

La vedette uruguaya compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram y así recibió la llegada del calor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mónica Farro suele compartir con sus fans en las redes imágenes de la vida de todos los días, algunas producciones y sus rutinas de gimnasia. Esta vez, la bailarina volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la vedette deslumbró con su espectacular físico y se la puede ver posando frente a cámara con un conjunto deportivo de color blanco, presumiendo de sus abdominales de acero y la postal fue muy comentada entre sus más de 800 mil seguidores.

Mónica Farro

Mónica FarroInstagram

Ya en las vísperas de la Navidad, Farro le dedicó un emotivo y romántico posteo a su esposo Leandro: “El amor es algo que se debe cuidar, a veces pensamos que es para siempre pero es como las plantas … hay que regarlas, El amor es igual sino muere @trainerlean te amo”, escribió en un breve mensaje que acompañó con varias postales de ambos.

La vedete compartió un posteo en sus redes que levantó la temperatura

La vedete compartió un posteo en sus redes que levantó la temperatura

En tanto, en otra publicación, compartió las imágenes de la Nochebuena que pasó con amigos, entre los que se encontraba Cecilia Oviedo: “Navidad con amigos @doberman662009 @carlos_alberto_menendez @ceciliaoviedo_ok feliz de poder elegir este año con quien pasar, con buena energía, amor y amistad pura y mi amor @trainerlean”, expresó.

Monica Farro (Foto: Instagram)

Monica Farro (Foto: Instagram)

Finalmente, Oviedo comentó en esa misma publicación y aseguró haberlo pasado “muy bien” con ellos en una festividad tan importante. “Es tan lindo compartir esta navidad con todos ustedes … Siempre juntos los quiero”, señaló.