Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Kun Agüero furioso ¿Qué paso?

El delantero argentino se dirigía en su automóvil hacia el entrenamiento del Manchester City, cuando se topó con un obstáculo que le hizo perder la paciencia

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Agüero cierra un 2020 accidentado. A los 32 años, una rotura de meniscos en la rodilla izquierda lo depositó en el quirófano y lo confinó a un parate de cuatro meses, que supo atravesar ofreciendo su faceta histriónica en modo gamer, a partir de sus transmisiones en vivo que hicieron las delicias de sus fanáticos. Luego, una lesión muscular estiró su puesta a punto. Y cuando se disponía a concurrir al último entrenamiento del año en el Manchester City... Un inesperado incidente con la nieve lo empujó a un ataque de furia que compartió en su cuenta de Instagram.

“Bueno... Yendo a entrenar... Qué linda la nieve, la concha de su madre, qué linda la nieve, pero qué lindo; qué linda la rueda la puta que lo parió”, dijo durante el video que él mismo filmó y que coronó con el exabrupto ante la dificultad con la que se encontró en el camino tapizado por una capa blanca en el invierno británico.

A continuación, compartió la imagen de la rueda pinchada que le propuso un obstáculo en su ruta hacia la práctica. Y un emoji de una cara con la boca cerrada con un cierre; tal vez, para evitar la salida de otro insulto por el mal paso.