Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Messi, Agüero y Di María encabezan la lista de argentinos que definirán su futuro en 2021

Los tres argentinos culminan sus contratos a mediados del 2021 y ya se empieza a palpitar cual será el destino de estas figuras del fútbol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, tres de los máximos referentes del seleccionado en la última década, encabezan la lista de futbolistas argentinos que terminan sus contratos en junio de 2021 y que a partir de este viernes tienen la posibilidad de negociar con un nuevo club.

Los casos son distintos pero los tres quedarán libres el próximo 30 de junio si no renuevan con sus clubes actuales o negocian con otra institución.

La situación de Messi es un poco más clara ya que el propio futbolista confirmó públicamente que recién definirá su futuro cuando termine la presente temporada con Barcelona.

Los casos de Di María y Agüero están, en cierto modo, vinculados con el futuro de Messi ya que ambos, seguramente, intentarán continuar en sus actuales clubes si su amigo y compañero del seleccionado elige algunos de esos destinos.

Agüero también tiene pendiente su promesa de volver a Independiente pero esa ilusión de los hinchas se fue desvaneciendo cuando después del Mundial de Rusia 2018 renovó su contrato con el City.
Di María tampoco dio detalles de lo que sucederá en los próximos meses pero, salvo que la llegada de Pochettino -o la de Messi- cambien el panorama, tendría decidido no continuar en París Saint Germain.

Fuente: Télam