Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Presidente dijo que hay periodistas que necesitan que los "atienda un psiquiatra"

El presidente  Alberto Fernández  dijo este jueves que hay "periodistas que necesitan que los atiendan un psiquiatra", al expresar su enojo por comentarios críticos de su gestión de Gobierno y al acusarlos de querer "dividir"

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, el Presidente dijo que había leído artículos que sostenían que había castigado a la ciudad de Buenos Aires en la distribución de la vacuna rusa. "Distribuimos la vacuna de acuerdo a la cantidad de habitantes que tiene cada provincia", expresó y sostuvo que la ciudad de Buenos Aires "fue la segunda o la tercera" en cantidad de vacunas entregadas. "Dijeron que Alberto castigó a la ciudad de Buenos Aires y a (Horacio Rodríguez) Larreta. ¿Por qué dicen que la castigué?, porque supuestamente tiene más médicos que otros lugares del país. No lo puedo creer. Esa vocación de dividir. Lo que necesita que esos periodistas necesitan que los atienda un psiquiatra", expresó el Presidente, en diálogo con Radio 10.

"Por favor dejen de dividirnos, cuando estuvimos unidos pudimos dar todo junto la pelea contra el coronavirus; los diarios hacen lo imposible para que eso no ocurra", insistió. Sin dar nombres, el Presidente también acusó a periodistas de ser "voceros" del "poder económico".

Fuente: La Nación