Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Misaé: el emprendimiento que le dió pelea a la pandemia

Misaé es un emprendimiento de Catering en sitios Remotos. Dame Noticias dialogó con Selva Aciar, dueña de Misae. Conocelos

COMPARTÍ ESTA NOTA

Selva Aciar es la creadora de la empresa cuyo nombre se inspiró en el lenguaje de los huarpes. “Buscábamos una palabra Huarpe que fuera fácil de pronunciar y que no estuviera ya ocupada por otros rubros y así nació Misae que significa Sol Blanco”, contó Selva a DAME NOTICIAS.

Misaé, es una empresa que nace de la experiencia de más de 15 años en el rubro del catering y la gastronomía. Sus productos son ofrecidos en sitios remotos. En época de pandemia, su emprendimiento se vió modificado, pero siguierón apostando al crecimiento del mismo. 

En dialogó con Dame Noticias, Selva Aciar, contó que "la pandemia fue difícil para todos, en nuestro caso fue un parate importante en los campamentos de obras en los que trabajamos. Además argumentó diciendo que "nuestro mayor desafió fue cuidar al personal y a los de repartición de las viandas". 

También comentó que "fue complicado medir todos los riesgos, capacitarnos, para así poder transmitir seguridad a todos nuestros trabajadores". De igual forma, dijo que "soy una persona que ama los desafíos, aunque por momentos fue complejo mentener todas las medidas de seguridad y de crear conciencia a los lugares que trabajabamos". 

Aciar, también nos contó que estuvierón trabajando con un servicio de salud que trabaja en el ámbito del covid. "Fuerón momentos de mayor preocupación, pero supimos fortalecernos y en encontrar un equilibrio", finalizó.