Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

A los gritos: Amalia Granata le frenó el carro a un invitado en LAM

Esta mañana la diputada estuvo como panelista invitada en el programa que conduce Ángel de Brito en eltrece y le puso los puntos al abogado Mauricio D’Alessandro, quien está representando a Matías Morla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un momento de mucha tensión se vivió esta mañana al aire entre Amalia Granata y Mauricio D'Alessandro en el piso de LAM. La diputada, que estuvo como panelista invitada, no soportó que el abogado de Matías Morla hablara sin parar y a los gritos, por ello lo interceptó para que las demás angelitas pudieran opinar sobre lo que se estaba debatiendo. Además, en el estudio estaba Mario Baudry con una versión muy distinta a la que el jurista estaba dando.

MAURICIO D'ALESSANDRO

"No estás escuchando Mauricio ¡Que grites no va a hacer que tengas la razón! Baudry dice que en la causa hay una persona que declaró que a Maradona le picaban una pastilla de clonazepam y se la ponían en la bebida, por lo cual estaba en un estado de somnolencia constante. Si se comprueba eso, puede ser que haya firmado todos los poderes…", lanzó al aire.

“¿Vos firmaste algún poder alguna vez en tu vida?”, le consultó él a la diputada. “Sí, pero no sin rendición de cuenta, tenés que estar realmente en una situación de somnolencia para firmar un poder a alguien sin rendición de cuentas”, le contestó ella.

MATÍAS MORLA Y DIEGO MARADONA

“Pero el ochenta por ciento de los poderes se hacen sin rendición de cuentas”, insistió D'Alessandro. “No, eso es mentira ¡No mientas! ¿Qué persona hace eso? ¡Dale!”, concluyó indignada Granata.

EL MOMENTO EN VIVO: