Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Daky: Un emprendimiento familiar que busca que todos se alimenten sanamente

Daky es un emprendimiento familiar de panificacion elaborados sin harinas y sin azúcar. Dame noticias dialogó con los emprendedores. Conócelos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Stella Mary, emprendedora, en dialogó con Dame Noticias, nos comentó que, el nombre de DAKY, es en honor a su Ángel de la Guarda, a quien ella, denominó así, hacen varios años atrás, y que es apócope de los nombres de sus hijos: Daniel y Karina. Debido a esto, Stella, agrega que ella siempre cocina "con su Angel" para darle a sus productos el toque de amor y sanidad que es el objetivo de Daky.

Este micro emprendimiento surge en Agosto de 2019 de la mano de Stella Mary y su pareja Luis, por una necesidad personal de salud, que la llevó a incursionar en este tipo de alimentación.

Ella nos contó acerca de sus productos, ella dijo que "Son productos específicamente de panificacion elaborados SIN HARINAS Y SIN AZÚCAR. Utilizando coco rallado, semillas molidas y activadas, queso untable light, edulcorante, dulce de leche light y con edulcorante, cacao amargo y saborizantes naturales.

Además, nos dijo que "Son productos ideales para gente que hace dieta KETO, quiere adelgazar, mantenerse o generar un cambio de hábitos en la alimentación. Ideales también para diabéticos. La harinas y azúcar son consideradas adictivas y altamente perjudiciales para la salud".

Podes encontrarlos en Facebook, como Daky, comidas sin harinas y sin azúcar, y en Instagram como @daky, comida saludable.