Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tremendo saludo de Alex a Claudio Caniggia por su cumpleaños

El ex futbolista festejó sus 54 años, pero el mediático destacó el rol de Mariana Nannis con una tierna foto y le dedicó fuertes palabras al “Pájaro” por las redes.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, por la cual están en el medio de una batalla judicial para organizar la división de bienes después de más de 30 años casados, los hijos de la ex pareja, Axel, y los mellizos Alex y Charlotte, cada uno sentó su posición en el asunto.

Mientras que el mayor decidió ponerse de lado del ex futbolista, Alex se mostró compasivo con su mamá y Charlotte decidió mantener una postura neutral. Debido a sus distintas opiniones, cuando llegan las fechas especiales, cada uno actua según su parecer.

En este sentido, Alex arremetió contra El Pájaro en el día de su cumpleaños número 54. Primero compartió una fotografía junto a su mamá y después escribió unas fuertes palabras: "Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A ella le debemos todo. Fue padre y madre. Siempre presente".

Después, el ex participante del "Cantando 2020" cerró el descargo con un ataque directo a su padre y su pareja, Sofía Bonelli: "El Pajarraco con sus hijos, un soret... Siempre ausente. Mal padre, sin códigos que come trabas burdamente".