Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Crearon una tienda online de cuadros creativos y buscan una identidad local

El emprendimiento surgió en medio de la pandemia y apuesto a embellecer espacios con cuadros creativos. Conocé esta propuesta con Dame Noticias. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Todos deseamos ver mejor nuestra casa, destacar nuestras fotos significativas y tener una frase inspiradora. Algo que no represente un gasto excesivo, pero aporte a nuestro hogar ese toque de decoración que nos encante”, comienza diciendo Amelin, la joven sanjuanina que junto a Nicolás decidieron emprender desde la creatividad y generar un nuevo proyecto.

En diálogo con Dame Noticias, Amelin contó que poco después del inicio de la cuarentena en marzo por la pandemia con su pareja y mientras, esperaban la llegada de su primera hija, empezaron con el emprendimiento “Muestra. Tienda de Cuadros”, que consiste en realizar cuadros con fotografías y decoraciones creativas.

-DN: ¿Por qué se caracteriza este emprendimiento?

-Amelin: ofrecemos variedad de cuadros y todos son creados con materiales que adquirimos en San Juan. Lo que más nos solicitan son cuadros de Botánica o estilo nórdico. También tiene mucho éxito el enmarcado de fotografías. Nuestros clientes nos mandan sus fotos, nosotros editamos, imprimimos, enmarcamos y entregamos todo el set listo para colgar.

Hay quienes gustan de láminas de colores y hay quienes regalan frases para alguien especial en ese caso, nosotros le damos forma a la idea y producimos un regalo original. Para el cuarto de los niños y adolescentes hay muchas propuestas, aunque generalmente es donde más personalizamos los cuadros.

Sobre el emprendimiento, la joven cuenta que ellos marcan una ‘identidad local’ porque todo es realizado en San Juan, “los marcos, las láminas y todo debido a que es material creativo y consistente en obras digitales, fotográficas, dibujos, acuarelas, pinturas, textiles”.

-DN: ¿Qué meta a corto o largo plazo se plantean con su tienda online?

-Amelin: Nuestra idea es constituir una empresa dedicada a la decoración de muros con cuadros que embellezcan cualquier espacio del hogar, empresa, institución, etc. Y construir más una identidad local mediante la comercialización por internet.

Por último, la emprendedora contó que para ella y su pareja fue satisfactorio las primeras ventas que fueron para una pareja de novios y, para unos abuelos. “Una novia quería un regalo original para su novio en su aniversario y le hicimos un set de 4 cuatro láminas enmarcadas. También para unos abuelos que estaban en cuarentena y sus hijos encargaron un gran cuadro de fotos de sus nietos”, finalizó.

Para conocer más sobre “Muestra. Tienda de Cuadros”, visitá sus redes sociales

Instagram y Facebook @muestra.cuadros, o la web muestra.mitiendanube.com

WhatsApp: 2644864363