Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fue aislada por coronavirus y su papá le envió comida con hermosos mensajes

Laila, una joven usuaria de Twitter, compartió con sus seguidores los originales rótulos con los que su papá Hugo etiquetó la comida que le envió para que pase sus días de confinamiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Twitter se viralizó la tierna historia de Laila, una joven de 20 años que debió aislarse por coronavirus, y de su padre Hugo quien le envió comida para que pasé sus días de confinamiento junto a amorosos mensajes.

"Estoy aislada y mi viejo me dejo las compras y resulta que etiquetó TODO con frases, hasta el fiambre" escribió (@_laaiu) que compartió con sus seguidores las imágenes de la comida rotulada con los mensajes de cariño de su padre.

Algunos de los carteles que "papá Hugo" le dejó a la hija: “Lai sos todo para mi” escribió en un envase de jamón cocido que acompañó con otro de queso en el que escribió: “comeme y acordate de papá Hugo”.

“No puedo evitar preocuparme por vos por más que tengas 20 te quiero tanto que sufro si estás mal. Huguete”, rotuló Hugo un envase de galletitas. En la imagen también se puede ver un paquete de spaguettis con el mensaje: "tu especialidad" y un corazón.

Además, en una lata de una famosa gaseosa que aclara que es su versión "original", papá Hugo agregó una etiqueta debajo junto a una flecha y escribió a su hija Laila: "como vos".

Las ocurrencias de Hugo rápidamente se viralizaron en redes y los usuarios no tardaron en demostrar su apoyo a la familia que, como tantas otras alrededor del mundo, debió aislarse para cuidarse del virus del Covid-19.