Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Flavio Mendoza disparó contra una posible segunda ola de coronavirus

  El productor contó que tuvo que ayudar con comida a diferentes colegas y aseguró que no resistiría un nuevo confinamiento por la pandemia.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Flavio Mendoza volvió a disparar contra las medidas contra el coronavirus y advirtió: “Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir”.

El artista montó el espectáculo Circo del ánima, en Parque Sarmiento, habló de lo difícil que fue el 2020 para el rubro: contó que tuvo que ayudar con comida a diferentes colegas y aseguró que no resistiría un nuevo confinamiento.

Luego de que se aprobaran los protocolos para el regreso del teatro, el artista dejó en claro por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “si nos tenemos que guardar para una segunda ola, no lo voy a permitir, porque quiero que sea igual para todos. Estoy un poco en pie de guerra”.

“Hoy el teatro, el circo, vas a ver un espectáculo de una hora y media y con todos los protocolos, distanciado, con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas”, indicó.

Y resaltó que “siento orgullo cuando se han abierto cosas y hay países que no han abierto sus espectáculos. Siento que se puede convivir con el virus”.

De tal modo y al hablar de la crisis económica a causa de la pandemia, contó que ayudó a colegas para que pudieran comer y que muchas veces usó la tarjeta de crédito para financiar los gastos y que su hermana le pedía que lo dejara de hacer. “Fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer".