Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Florencia Peña sobre los músicos que acompañaron a Biden, "Allá son capos, acá chorros”

La actriz y conductora comparó a sus colegas estadounidenses que apoyaron al flamante presidente con los que militan en la Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“¡Una Nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”, exclamó Jennifer López ayer luego de cantar durante la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, frente al Capitolio. Luego fue el turno de Lady Gaga, que con un imponente vestido rojo y azul enmarcado con un broche dorado de una paloma de la paz, interpretó el himno. Ambas artistas habían apoyado la campaña del flamante mandatario y Kamala Harris.

Tras ver la repercusión de los shows que ambas cantantes dieron en Washington, Florencia Peña utilizó sus redes sociales par expresar su opinión y comparó a las cantantes con los artistas que apoyan a un partido o militan en la Argentina.

“Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos, planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia Argenta”, comenzó la conductora de Flor de equipo.

Luego criticó: “Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros”.