Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Confirmaron fecha para la final de la Supercopa Argentina

El duelo será en Santiago del Estero y se disputará un título oficial. La Academia accedió al encuentro por la Superliga que ganó con el Chacho Coudet y el Millonario por la Copa Argentina del 2019. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Es un duelo postergado. De campeones del 2019, que no pudieron medir sus fuerzas en busca de un nuevo título oficial por la situación que provocó la pandemia. En un fútbol obligado a la adaptación, River Racing finalmente se verán las caras en Santiago del Estero el próximo miércoles 24 de febrero en el marco de la Supercopa Argentina, que tendrá la aplicación del VAR.

La Academia llegó al duelo decisivo por la Superliga que consiguió Eduardo Coudet, mientras que el Millonario lo hizo por la Copa Argentina que obtuvo frente a Central Córdoba.

Para los de Avellaneda tendrá una repercusión mayor que para los de Núñez. Un triunfo albiceleste podría significar un gran comienzo en el nuevo ciclo de Juan Antonio Pizzi. En cambio, Marcelo Gallardo continuará manteniendo su figura de héroe e ídolo indiscutido más allá del resultado.

Fuente: Infobae