Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Todavía no hay fecha para Safari tras la Sierra y confían en que sea para febrero

Desde la Asociación sanjuanina de autos de travesía, dieron detalles de cómo van trabajando en el protocolo que esperan la aprobación de las autoridades. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Safari tras la Sierras es uno de los aacontecimeintos del verano sanjuanino que recibe muchos turistas para disfrutar del evento de travesía. Valle Fértil es el punto de encuentro de este acontecimiento, pero debido a la pandemia aún no esta habilitado que se realice el safari. 

Para conocer cómo esta esa situación, Emilio Seva, de la asociación sanjuanina de autos de travesía, dijo que todavía no tienen fecha, pero sí tododos los protocolos sanitarios que todos los días son evaluados por las autoridades pertinentes. "Hemos trabajado hasta ayer para presentar los protocolos y lo que piden, no tenemos el no, sino que estamos a la espera por la situación sanitaria que de eso depende", expresó el representante que forma parte de la organización del evento. 

A la vez, agregó que casi todos los dias tienen reuniones porque van presentando cambios en el protocolo. "Tratamos de simplificar la gente porque en el valle es normal la presencia 30 y 40 mil personas, nosotros hemos presentado para el 19, 20 y 21 para autos y el próximo fin de semana para motos", comentó en relacipon a las posibles fechas para el mes de febrero, sin embargo, no está confirmado.  

"Presentamos que en el circuito de la llegadaserá anulado, la idea es hacer burbujas a lo largo del circuito  y trasladar a cada familia de los competidores en burbuja. Esto es el día a día. Por ahora se han inscripto 200 autos y 100 motos", cerró.