Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Florencia Peña reaccionó a las críticas con una foto en top: “Vengan de a todxs, la paro de pechito”

La actriz se mostró muy segura de sí misma, con un gesto particular y llamativas frases.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Florencia Peña quedó en el centro de la polémica esta semana luego de comparar la situación de los famosos en la Argentina con las celebridades de Estados Unidos. Es que varios artistas participaron de la asunción de Joe Biden como sucesor de Donald Trump y muchos otros opinaron de política, algo que es moneda corriente en ese país. A partir de esta situación, la actriz manifestó que en nuestro país las opiniones de los famosos no son respetadas y recibió muchas críticas.

“Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros”, escribió en Twitter y recibió muchas críticas.

Flor Peña conduce un programa en Telefé.

Flor Peña conduce un programa en Telefé.

Pero la actriz demostró que los comentarios negativos no la afectaron y mantiene su postura. A través de esta misma red social, compartió una foto y escribió: “Vengan de a todxs. La paro de pechito”.

En la imagen se la puede ver tomando un café, con un gesto relajado y un top rosa con cierto escote. Además, luce una gorra que tiene escrito “Soy la puta ama”, una frase que surgió de la serie “La Casa de Papel” y la decía el personaje de Nairobi, un fuerte personaje femenino que llamaba al “matriarcado” y hacía énfasis en el poder de las mujeres.

La imagen que usó para responder a los comentarios negativos.

La imagen que usó para responder a los comentarios negativos.(Instagram/@flor_de_p)

Con esta particular reacción, dejó en claro que no se arrepiente de sus dichos. Más de nueve mil personas reaccionaron a la publicación con “me gustas” y muchos otros le respondieron con más críticas.

Más allá de la influencia que tiene su opinión y de la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales -más de cinco millones-, Peña está trabajando desde noviembre como conductora de “Flor de Equipo” (Telefé), un magazine donde realiza entrevista y trata temas de actualidad.