Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comenzó la colonia artística de verano en Capital

Desde el 01 y 15 de febrero inician las actividades en Trinidad y zona Centro. Más detalles en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 2021 y cumpliendo con todos los protocolos por Covid 19, en capital comenzó la colonia artística de verano en tres zonas del departamento. 

Desde el día lunes 18 comenzó la  11° edición de la  Colonia Artística de verano “LABORATORIO DE SORPRESAS”. Esta propuesta, declarada de interés cultural, artístico y educativo por la cámara de Diputados de la Provincia de San juan y de interés municipal por el consejo deliberante de la Ciudad de San Juan, presenta un servicio cultural en formato de colonia de verano, que engloba las disciplinas de : teatro, música. danzas y artes visuales y muestra , a través de una obra de teatro que cuente la historia o algún acontecimiento importante de la comunidad desde la mirada de los niños.

Éste servicio cultural, lo ofrece la municipalidad de capital a través de la secretaría de cultura y educación de forma GRATUITA para chicos y chicas de 7 a 14 años, este año se realiza en formato itinerante y se hará en 3 zonas de los 4 distritos de capital: Desamparados, Trinidad y Centro.

Los alumnos van de lunes a viernes de 9 a 12 hrs. Cada colonia, dura 2 semanas en cada zona, las próximas empiezan el día lunes 1 de Febrero en Trinidad y el lunes 15 de Febrero en zona Centro. Para ambas ya están abiertas las inscripciones. Deben mandar un mail a culturayeducacion@municipiosanjuan.gob.ar con asunto INSCRIPCIÓN COLONIA ARTÍSTICA y en el mail deben mandar los siguientes datos de los chicos: Nombre y apellido, DNI, edad, barrio y dirección y especificar zona (Trinidad o Centro).