Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Plenilunio presenta Las Voces: canción indie con groove fresco y melodías suaves

El videoclip de Las Voces es una obra de  Lihuen Peirone , realizador audiovisual de Villa María, quien ha trabajado con importantes artistas de Córdoba, Buenos Aires y Rosario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Plenilunio está conformada por Celina Contigiani y Ariel Luna. Nace como dúo en el año 2019 en la ciudad de Villa María (Córdoba) donde se conocieron por estudiar la Lic. en Composición Musical. En el año 2021 el dúo apuesta al formato banda, con el cual irán sacando canciones a lo largo del año. Ariel Luna es también  guitarrista y productor de la banda Almas Gemelas oriunda de la provincia de San Juan, proyecto que está vigente desde 2011 y  con el que editó tres EPs de Studio.

Dame noticias, dialogó con el guitarritas de la banda Plenilunio, Ariel Luna y comentó un poco de lo que se trata su nuevo tema "El simple con el que la banda debuta invita a explorar sentimientos que siempre están en el inconsciente colectivo, como querer crecer, resolver y transformar la realidad. Propone escuchar y abrazar esas voces internas"

Mira el videoclip