Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cinthia Fernández develó sin querer el secreto mejor guardado de Ángel de Brito

Un olvido en el cierre de micrófonos luego de la despedida terminó exponiendo una virtud del conductor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ángela Leiva finalizó su participación como panelista invitada en Los Ángeles de la mañana. Y lo hizo protagonizando un show en vivo, pero lo que nadie esperaba es que el conductor del programa, Ángel de Brito, viviese un incómodo momento y que Cinthia Fernández reveló un secreto sobre él. 

La cantante estaba llegando al fin de su presentación con la canción, y al ritmo de la cumbia, todas las angelitas se levantaron de su asiento para hacer palmas y ponerse a bailar.

"Bailame un poquito, dale. Bailame un poquito", le pidió Leiva al periodista que no miró con buenos ojos la propuesta. "No, en el Bailando", contestó el conductor de LAM.

Sin embargo, un olvido en el cierre de micrófonos luego de la despedida terminó exponiendo una virtud De Brito. "Mirá, si lo hacías bailar... yo repiqueteaba acá. No sabés lo que baila encima”, le dijo Cinthia Fernández a la cantante, revelando así que Ángel es un excelso bailarín.

"¿Sí? ¿Baila bien?", preguntó la intérprete, a lo que la bailarina respondió "no entendés lo que baila", justo antes de que finalice la emisión y le den paso a Noticiero Trece.

El testimonio de Fernández hace quedar muy bien parado al conductor de LAM, que muchas veces fue criticado -junto a Marcelo Polino- por ser parte del jurado del Bailando a pesar de no haber mostrado sus dotes para la danza.