Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Albardón: una mujer y un menor murieron en un canal

El hecho ocurrió en la zona de calles Sarmiento y Laprida. Se habrían estado refrescando en el cauce cuando el agua los arrastró. La mujer murió ahogada y el menor perdió la vida de camino al hospital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy, dos personas perdieron la vida en Albardón. Efectivos policiales de la Comisaría 18º informaron que la mujer fue identificada como Jacinta Reinoso de unos 55 años de edad y momentos antes habría sido rescatado del interior del canal de riego un niño de unos 4 años de edad que perdió la vida camino al hospital departamental pese a las maniobras de RCP.

Segun fuentes policiales, la abuela y su nieto se habrían estado refrescando en el canal de riego de 1,50 m de ancho por 1,00 de profundidad ubicado en un callejón al oeste de Ruta 40, frente al cementerio departamental. La mujer habría dejado una moto 110 c.c estacionada y sus pertenencias.

Hipotéticamente la fuerte corriente del caudal, los habría arrastrado hasta calle Sarmiento y Laprida.

Según los uniformados, el paso del menor por el canal es el que llamó la atención de vecinos, que procediendo al rescate. La señora quedó atascada en compuerta metálica de riego frente a planta potabilizadora de Osse.

Las víctimas habrian recorrido más de 1 km de distancia.